FANDOM

Los Sefirot son un grupo de diez artefactos. Cada uno de ellos hace referencia a un atributo.

The Witcher

Torre misteriosa, una misión de la trama, demanda la obtención de todos estos artefactos. Para que el juego progrese, deben ser colocados dentro de ciertos obeliscos antiguos en la ciénaga.

De acuerdo a la entrada en el glosario sobre los Sefirot, los atributos de las piedras son estos:

Quest Items Sephirot Choccmah Chockmah Sabiduría Monolith
Quest Items Sephirot Ghevrath Geburah Poder
Quest Items Sephirot Kethaar Kether Corona
Quest Items Sephirot Kezath Chesed Amor
Quest Items Sephirot Maalkad Malkuth Reino
Quest Items Sephirot Nehtza Netzach Victoria
Quest Items Sephirot Oth Hod Gloria
Quest Items Sephirot Tipperath Tifereth Compasión
Quest Items Sephirot Veenah Binah Entendimiento
Quest Items Sephirot Yesath Yesod Fundación
  • Entrada del Glosario – Notas de Kalkstein

Esta entrada aparecerá después de leer el documento Consejos de Kalkstein que el propio Kalkstein le dará a Geralt en una de las fases de la misión Torre misteriosa, y aparecerá en los objetos de misión del inventario.

Notas de Kalkstein
Esto es lo que he interpretado de las notas de Kalkstein. Compasión: Declan Leuvaarden. Por suerte, Kalkstein lo descifró para mi. Jamás habría relacionado a Leuvaarden con la compasión.
Amor - Chesed: Vaska, líder de los ladrilleros de la ciénaga. Ganarme su afecto va a ser complicado...
Reino - Malkuth: las cloacas de Wyzima. Uno de mis lugares preferidos. Si a Kalkstein se le ha ocurrido relacionar las cloacas con un capítulo de un libro es que tiene antepasados gnomos.
Entendimiento, Poder, Gloria - Binah, Geburah, Hod: las estatuas de Melitele, una en la ciénaga y la otra en el Hospital de San Lebioda. No sé para qué sirve orar sin fe, pero merece la pena intentarlo.
Fundación - Yesod: la cueva de la ciénaga, Más indicios de que Kalkstein tenía antepasados gnomos. Una cueva en la ciénaga y el concepto de una fundación... No le encuentro sentido, pero ya veremos.
Victoria - Netzach: el centinela de la torre, no era difícil... Aunque hay que derrotarlo...
Corona - Kether: el destino. Aquí Kalkstein se ha superado. Sus notas indican que encontraré la última sefirot por casualidad, por ejemplo en el pollo frito del Oso Peludo o mientras estoy en el aseo. A saber. El destino lo dejará caer en mis manos. Cuando vea a Kalkstein le preguntaré si esconde adrede su origen gnomo para eludir a los racistas...

Stream the best stories.

Get Disney+