FANDOM

Stefan Skellen era un coronel imperial Nilfgaardiano y miembro del Servicio secreto Nilfgaardiano e hijo de Bertrama Skellen.

Se le encomendó la tarea de atrapar a Ciri. Para completar la tarea, reclutó una unidad de mercenarios.

Sin embargo, sus planes eran diferentes: de hecho, no estaba completamente convencido por el régimen totalitario en el imperio y, por lo tanto, como un creyente en una monarquía constitucional,y usó su banda para matar Ciri en lugar de la captura de su Emhyr según lo ordenado.

Bonhart se las arregló para encontrar a Ciri, quien mientras tanto se unió a las Ratas, pero no mantuvo el trato:

La obligó a luchar en la arena de Claremont que era de su primo Houvenaghel.

Más tarde, Skellen, Bonhart y Rience tuvieron una reunión en Unicornio, donde discutieron sobre el destino de Ciri, que estaba en la plaza principal de la aldea. Sin embargo, durante su discusión, Kenna y Neratin Ceka liberaron a Ciri que comenzó a huir.

Durante su escape, Skellen acertó y dejó una marca permanente en el lado izquierdo de la cara de Ciri una cicatriz usando un Orion, su elección de armamento. Después de la muerte de Vilgefortz, la Brigada Impera lo capturó en el Castillo de Stygga. Declarado traidor fue juzgado y condenado a muerte colgado en la Plaza del Milenio, aunque Vattier de Rideaux trató de pedir clemencia a Emhyr.

Miembros del grupo de Skellen Editar

Trivia Editar

En la tercera entrega de los juegos, Caesar Bilzen tiene en su colección elementos relacionados con Nilfgaard, en su colección se encuentra la cuerda con la que colgaron a Stefan.

El origen del nombre Stefan: es griego (del signo de la victoria)