FANDOM

Stefan Skellen, también conocido como Autillo, era un oficial nilfgaardiano y miembro de la Inteligencia Militar Nilfgaardiana.

Biografía

Poco se sabe sobre la vida de Stefan Skellen antes de ingresar a la Inteligencia Militar Nilfgaardiana. Su amistad con Vattier de Rideaux le permitió ascender rápidamente hasta convertirse en uno de los principales agentes del Emperador.

Después de la masacre de Cintra, Cahir falló al intentar capturar a la princesa Cirilla y llevarla ante el Emperador Emhyr, así que le encargaron esta misma tarea a Stefan Skellen. Para lograrlo, formó una banda llena de mercenarios y también contrató a Leo Bonhart, un famoso cazarrecompensas.

Sin embargo, los planes de Stefan eran otros: no estaba completamente convencido por el régimen totalitario que existía en el Imperio y, como creyente en una monarquía constitucional que más tarde podría evolucionar en una democracia, participó en una conspiración junto con Joachim de Wett, el conde d'Arvy, Berengar Leuvaarden, el conde Broinne y Ardal aep Dahy para derrocar al Emperador Emhyr var Emreis. Usó a su banda para intentar matar a Ciri en lugar de capturarla como Emhyr le había ordenado.

Bonhart se las arregló para encontrar a Ciri, quien se había unido a las Ratas, pero no mantuvo el trato: en vez de matar a la muchacha, la obligó a luchar en la arena de Claremont que pertenecía a su primo Houvenaghel.

Tiempo después, Skellen, Bonhart y Rience tuvieron una reunión en Unicornio, donde discutieron sobre el destino de Ciri, quien se encontraba atada en la plaza principal de la aldea. Sin embargo, durante su discusión, Kenna y Neratin Ceka liberaron a Ciri, que aprovechó la oportunidad y huyó. Durante su escape, Skellen acertó con un orión (su arma personal) y le dejó una cicatriz a Ciri en el lado izquierdo de su rostro.

Tras la muerte de Vilgefortz, la Brigada Impera capturó a Skellen en el Castillo de Stygga. Fue declarado traidor por un juzgado y lo condenaron a morir por ahorcamiento en la Plaza del Milenio.

Miembros de la banda de Skellen

Curiosidades

Galería