FANDOM

El reino de Temeria se ubica al sur del río Pontar. Sus vecinos son Redania, Kerack, Kaedwen, Aedirn, Mahakam, Bajo Sodden, el bosque de Brokilón y Cidaris. Uno de los lugares destacados de Temeria es el ducado de Ellander y la isla de los magos Thanedd, con la escuela para jóvenes hechiceras adeptas que se ubica en la costa del reino. Temeria es el más fuerte (próximo a Kaedwen) de los Reinos del Norte y juega un papel clave en la guerra contra Nilfgaard. Temeria es gobernada por el Rey Foltest y su capital es Wyzima.

Ciudades principales y fortalezas Editar

  • Wyzima (capital)

Puntos de referencia Editar

Reyes y gobernantes de Temeria Editar

En el juego de ordenador The Witcher Editar

El prólogo tiene lugar en Kaer Morhen (que está en Kaedwen, no en Temeria) y después los siguientes capítulos están todos ubicados en Wyzima y periferia. Hasta por lo menos el Capítulo 3 no eres libre de deambular por Temeria. No se puede viajar largas distancias para ir a otros lugares conocidos del mundo. Sin embargo, hay un mapa del mundo en el juego y examinándolo muestra indicios de localizaciones donde los siguientes capítulos tendrán lugar.

Mapa Editar

Game world map En lo alto del mapa está Wyzima, con las Afueras debajo y a la derecha, y la Ciénaga debajo a la izquierda. Abajo a la izquierda del mapa puedes ver un recuadro que representa los Reinos del Norte. Se supone que esto quiere decir que otros reinos serán visitados en otros capítulos.