Bernard Ducat, mejor conocido como Thaler, fue un maestro espía y jefe de los servicios de inteligencia temerios durante los 1270s.

The Witcher

Durante el Capítulo II, Thaler se puede encontrar en su casa y, a veces, caminando por las calles del Barrio de los Templos. Su casa también funciona como tienda, en la sección sureste del Barrio de los Templos. Compra y vende una variedad de productos. También juega a los dados y ofrece un ambiente tranquilo para beber y un lugar gratuito para quedarse.

Entrada del diario

En el Barrio de los Templos de Wyzima vive un perista llamado Thaler. Tiene muchas cosas que pertenecen a Berengar, y también trafica con mercancía ilegal. Es un hombre repulsivo y emplea un lenguaje especialmente sucio.
Durante el día se le puede ver en su tienda, situada en una casa en el Barrio de los Templos.
Thaler puso equipamiento de brujo a la venta. Me pregunto cómo lo conseguiría.
El círculo de influencia del perista es muy amplio. También incluye a los guardias de la ciudad.
Había muchas pruebas circunstanciales que sugerían que Thaler trabajaba para la Salamandra, pero demostró ser inocente.
Para mi sorpresa, Thaler, el perista, fue invitado a la recepción de Leuvaarden, donde solo estaban presentes los ricos y los influyentes.
Resulta que Thaler es el jefe del espionaje de Temeria y que su disfraz de perista solo es una de sus muchas personalidades falsas.
Si Geralt defiende a Thaler del Conde de Wett en la plaza
A Thaler le interesa la situación política de Wyzima, y está investigando un caso importante de falsificaciones.

Misiones asociadas

The Witcher 3: Wild Hunt

Entrada del diario

Geralt no contaba con encontrarse de aquella manera con Bernard Ducat, antiguo director de la inteligencia temeria. Su relación se remontaba a mucho tiempo atrás, cuando Ducat dirigía una operación de espionaje en el distrito del templo de Wyzima, haciéndose pasar por un contrabandista llamado Thaler. Era famoso por su temperamento arisco y las blasfemias que salían de su boca.
Mucho había cambiado desde entonces, pero el zapatero Zuecos (la nueva identidad adoptada por Ducat) era tan rudo y vulgar como había sido Thaler. Su papel concreto en el ataque contra Radovid no estaba del todo claro, pero teniendo en cuenta su experiencia y su profesionalidad, es de esperar que no quisiese compartir dicha información con nadie, ni siquiera con sus amigos más próximos.
El espionaje no deja margen al error o los sentimientos, y no permite bajar la guardia...
Si Geralt interviene y se enfrenta a Dijkstra
...Thaler tendría que saberlo, pero se expuso demasiado y si escapó a la muerte fue gracias a la intervención de Geralt, que por una vez abandonó su neutralidad habitual.

Misiones asociadas

Notas

Galería

People Thaler.png
Tw1 Thaler in streets.jpg
Places Thalers house.png
Thaler TW3.png
Tw3 cardart northernrealms thaler.png
Gwent cardart northern thaler.jpg

Referencias