FANDOM

La torre del mago es una estructura ruinosa al norte de la ciénaga en las afueras de Wyzima. Se decía que estaba maldita y la mayoría de los lugareños la evitaban, ya que abundaban los monstruos en sus alrededores.

Geralt tuvo uno de sus enfrentamientos con Azar Javed y el Profesor justo afuera de la puerta de la torre.

Entrada del diario

El tomo Ain Soph Aur habla de forma muy enrevesada de dónde buscar a las sefirot. Piedras que abrirán la torre de la ciénaga. La primera piedra fue entregada por una persona sabia. La segunda piedra está en posesión de una persona rica, mientras que la tercera, en posesión de una persona piadosa. Las tres están protegidas por una chica, una madre y una anciana, y pueden obtenerse mediante sacrificio y oración. La séptima sefirot está oculta en la ciénaga y está protegida por la muerte. La octava la entrega un hombre que guía por misterios tortuosos. La novena debe obtenerse luchando contra su guardián, mientras que la décima y última será una recompensa otorgada al que busque tenazmente la verdad.
El libro "Las puertas secretas" habla de un mago que había construido una torre en la ciénaga. A fin de levantar el edificio en los pantanos, el hechicero tuvo que dominar el elemento de la tierra y proteger la torre con hechizos. Al profundizar en los secretos de la magia, el hechicero se entrometió con las fuerzas de la naturaleza. La traición de un ser querido, o un cataclismo mágico, condujeron a la catástrofe. El mago falleció y toda su obra quedó encerrada en la protegida torre.

Misiones asociadas

Notas

  • En la torre hay un teletransportador que permite viajar instantáneamente a otros tres telepuertos. Uno se encuentra en la habitación de Triss, otro en las ruinas éficas y el tercero en el laboratorio de Kalkstein. Cada teletransportador está vinculado con los otros tres.

Stream the best stories.

Get Disney+