FANDOM

Toussaint es un ducado de Nilfgaard famoso por sus vinos, que deben su gran calidad al suelo volcánico de la región. Esta zona montañosa es gobernada por Anna Henrietta. Toussaint no tiene ejército propio, ni ningún tipo de fuerza policial, tan solo un pequeño número de caballeros errantes que se encargan de vigilar las fronteras y los caminos. 

Toussaint, legendaria por su belleza, ha estado gobernada por decenas de duques y duquesas hasta llegar a Anna Henrietta. Por el ducado, los viñedos de Corvo Bianco, Castell Ravello, Coronata, Vermentino, Pomerol y demás se extienden suavemente por las lomas de la tierra, creando unas vistas exquisitas. Aquí, los vampiros llegaron por primera vez, adaptándose a nuestro mundo tras haber dejado el suyo en la Conjunción de las esferas. Erigieron su fortaleza, Tesham Mutna, y secuestraron humanos para fines alimenticios. Todo nilfgaardiano que se precie debe tener en su casa un vino de Toussaint, con el cual se brindará con los amigos en las calidas tardes de Maecht, las animosas noches de Vicovaro y las horribles mañanas de Beauclair, pues las campanas suenan, despertando a aquellos que hayan cogido una buena borrachera (cosa bastante habitual en el ducado). 

Galería

Curiosidades