FANDOM

El Reinado de Zerrikania es una tierra con clima cálido ubicada en la parte sureste del continente y conectada con otros estados humanos por el Paso de Elskerdeg.

El paisaje está lleno de desiertos y estepas que están rodeadas de exóticas bestias salvajes como basiliscos venenosos, tigres,[2] antílopes,[3] e incluso leopardos.[4]

Además de los viajes y el comercio ocasionales, los Reinos del Norte tienen muy poco contacto con Zerrikania, mientras que los nilfgaardianos los consideran bárbaros.[5]

Zerrikanos conocidos

Gobernantes

Otros

Wiedźmin: Gra Wyobraźni

Una descripción más detallada de Zerrikania y su historia fue creada por Martyna Tomaszewska para el juego de rol Wiedźmin: Gra Wyobraźni y publicado en la revista "Magia i Miecz" (publicado por Wydawnictwo MAG, la editorial del juego). De acuerdo al juego de rol (RPG), el nombre de Zerrikania viene del nombre del legenadrio dragón Zerrikanterment.

The Witcher

De acuerdo con el juego, aparte de las mujeres guerreras, Zerrikania también es famosa por sus alquimistas, quienes se especializan en la pirotecnia.

Entrada del diario

Zerrikania es un misterioso país situado en el lejano sur. Los Reinos del Norte tienen muy poco que ver con ese reino. No se sabe mucho de Zerrikania: tiene un clima cálido, hay animales exóticos que vagan por la tierra y sus habitantes adoran a los dragones. Además, Zerrikania es famosa por sus alquimistas, que se especializan en la pirotecnia, y por sus mujeres guerreras tatuadas, hábiles en el uso del sable.

Notas

Galería

Referencias

  1. Wiedźmin: Gra Wyobraźni
  2. Tiempo de odio
  3. Bautismo de fuego
  4. Blood and Wine
  5. La dama del lago